Combo SELVA y PAMPAS, 5 días/4 noches

(Código ST-C5)

DÍA 1: Salimos por la mañana  a las 9: 00 de la mañana, viajamos en  bote por el Rio Beni, y Rio Tuhichi, rumbo a la selva en el Parque Nacional Madidi, unos de los parques con mayor biodiversidad del mundo, viaje de tres horas. Hasta llegar al campamento. Se acomodan en los dormitorios, tienen tiempo de almorzar y descansar.
Por la tarde en coordinación con el guía, salen a caminar por la selva para conocer el uso medicinal de algunas de las miles de especies de  plantas que hay en el parque Madidi, se observa animales silvestres, como monos, chanchos del monte, capibaras y gran cantidad de insectos. Después de la cena, caminata nocturna para sentir los sonidos de las selva y observar animales nocturnos, unos de ellos la  tarántulas.

DÍA 2: Por la mañana, después del desayuno, se realiza otra caminata por otro senderos para explorar las variedades de arboles grandes, se recolecta semillas que nos brinda la selva, para después realizar artesanías, para nuestro recuerdo. Se lleva preparado el almuerzo, ya que lo disgustaran dentro de la selva. Se regresa por la tarde al campamento, para descansar y bañarse en el Río,  la cocinera les prepara refrigerio, mientras el guía les enseña hacer artesanías. Tienen la cena, se alistan sus equipajes ya que al otro día saldrán muy temprano a Rurrenabaque.

DÍA 3: Muy temprano el desayuno, antes de  partir de la selva rumbo a Rurrenabaque, llegando aproximadamente a las 8:30 am. Descanso.  Luego a las 9:30 am se viaja en jeep 4×4 rumbos a Santa Rosa. Almuerzo en restaurant. Luego de 2 horas más de viaje en bote por el rio Yacuma, se llega al campamento. Después de la cenase se pasea en bote por el rio para ver los ojos de los lagartos y caimán.

DÍA 4: Desayuno. Se camina por las pampas para buscar anacondas. Almuerzo. Descanso en el albergue, por la tarde, se va nadar con los delfines. Se observa el atardecer en las pampas.

DÍA 5: Se observa la salida del sol, luego se desayuna, después se navega por el río para observar otros animales que hay en las pampas, se realiza la pesca de pirañas deportiva. Almuerzo, y regreso en jeep a Rurrenabaque.

 

EL TOURS INCLUYE

Todo lo propuesto en el tours.

Enviar un comentario