Programa SELVA, 2 días/1 noche

(Código ST-S2)

Primer Día: Rurrenabaque– albergue: Salida de Rurrenabaque a Hrs. 8:30 a.m. Iniciamos viaje en bote por tres horas, por el río Beni y Tuichi hasta llegar al albergue. Pueden descansar y servirse el refrigerio.
Mientras la cocinera preparará el  almuerzo, el guía coordina con el grupo el programa del tours.
Después del almuerzo se realiza una caminata por el Sendero, para observar diferentes árboles donde el guía les explicara las propiedades de cada árbol.  Así conoceremos también sobre plantas medicinales, plantas tóxicas, liana medicinal, árboles útiles, frutas comestibles y semillas que son utilizadas para hacer artesanías. Todo esto se realiza en una caminata de aproximadamente 3 horas dependiendo del grupo y la disponibilidad del tiempo.
Retornamos a nuestros albergues por el mismo sendero para tomar té, descansar (opcional) o podemos ir al río a bañarnos por el lapso de 30 minutos.
Después de la cena salimos a la caminata nocturna con el  guía, por la selva, donde tendremos que llevar nuestras linternas personales, dura 1 hora, para escuchar diferentes tipos de sonidos de los animales, y ver los insectos, especial las tarántulas.  Después  retornamos al  albergue a descansar.

 

Segundo Día: Tendremos el desayuno buffet a las 7:30 a.m.  Después del desayuno salimos a realizar una caminata por  otros senderos, con el objeto de recolectar algunas semillas para realizar artesanías. Y hacer alguna aventura en la selva. Almuerzo y descanso.Después se sale a pasear en bote por el Rio Tuhichi, para observar los loros y parabas.
Se retorna a Rurrenabaque llegando aproximadamente a partir de las 4 de las tarde.

 

EL TOURS INCLUYE

  • Transporte en bote.
  • Alojamiento y acomodación
  • Agua mineral
  • Guía especializado, nativo
  • Alimentación, 2 almuerzo, 1 cena, 1 desayuno. (Opción vegetariana)

Enviar un comentario