Programa SELVA, 3 días/2 noches

(Código ST-S3)

Primer Día: Partida de Rurrenabaque, a Hrs. 9:00 a.m. por el río Beni, navegamos por espacio 3  horas. Arribo al campamento, almuerzo. Por la tarde, breve caminata en cercanías del campamento. Luego de la cena, caminata  nocturna por espacio de 1 a 1 1/2 Hrs., para sentir el silencio de la noche  y disfrutar y escuchar  la naturaleza en todo su esplendor. Se observan  insectos. Lo mas buscado son las tarántulas.

 

Segundo Día: Desayuno buffet. Caminata por la selva por cinco  horas, con la posibilidad de observar animales salvajes, y aprender supervivencia en la selva a través de las plantas medicinales y las tóxicas. Se recolecta algunas semillas y accesorios que brinda la selva para hacer artesanías, para llevarse de recuerdo. Almuerzo. Tarde libre para nadar en el río Tuhichi. Hacer artesanías. Luego de la cena, tienen la noche libre para confraternizar el grupo y el guía. Posibilidad de hacer ritual a la madre tierra.

 

Tercer Día: Desayuno buffet a Hrs. 7:30 a.m. aproximadamente y luego iniciamos nuestro caminata por otro senderos indicados por nuestro guía donde veremos árboles más grandes y anchos donde la mano del hombre no puede maltratarlos. Se explica su utilidad.
Retornamos a nuestro albergue a almorzar, para luego continuar en bote a motor y ver las parabas, loros,  en su hábitat natural. Se retorna a Rurrenabaque  llegando aproximadamente a las 4 pm.

 

EL TOURS INCLUYE

  • Transporte en bote.
  • Alojamiento y acomodación 2 noches
  • Agua mineral
  • Guía especializado, nativo
  • Alimentación, completa. (Opción vegetariana)

Enviar un comentario