DÍA 1: Partimos de la localidad de San Buenaventura en Vagoneta 4×4 por unos 30 minutos hasta e Puente Maije. Refrigerio. Se inicia la camita por 2 horas aproximadamente, Hacia el campamento la Embocada. Descanso y almuerzo. Luego se realiza camita por el área observando la flora y fauna. Se pesca en el Rio Maije, se puede nadar. Retorno al campamento la Embocada.
Se arman los camping, cena. Noche de tradiciones “Challa”. Descanso.
DÍA 2: Desayuno, se desarma las carpas y se alistan para iniciar la camita hacia el campamento Tapir. Se camina por unas 2 horas aproximadamente hasta un lugar para descansar y preparar el almuerzo.
Luego se sigue caminando hasta llegar hasta otro lugar para acampar. Se descansa. Cena y confraternización en el grupo el guía cuenta algunas leyendas de la selva o de los indianos. Descanso.
DÍA 3: Temprano nos levantamos a tomar el desayuno, luego de desarman los camping, para después continuar el viaje, harta el Rio Cuchara. En el recorrido podrán observar una piscina natural, se podrán bañarse. Se descansa y almuerzo. Se continua viaje hacia el Rio Cuchara, para armar los camping, y pasar la tercera noche, se camina a su alrededor del Rio para Observa la Huellas de mamíferos que habitan en la selva. Se retorna al campo a la cena, para después tener otra camita nocturna por la selva. Descanso.
DÍA 4: Desayuno, se continúa viaje, por la selva por unas 2 horas aproximadamente, hasta llegar a un lugar que se pueda descansar para preparar la comida. Se visita algunas pozas. Se continúa caminado en la tarde hasta acercarnos a un lago. Se arman los campings. Refrigerio y descanso. Se puede visitar el Lago, para pescar, retorno al campo y cenar. Luego descansar.
DÍA 5: Desayuno, se incia la caminata hacia el rio Tuichi. Una vez allí acampamos y se construye la embarcación nativa, Callapo.
DÍA 6: Desayuno y alistamos los equipajes para emprender el viaje rumbo a Rurrenabaque. Navegamos por el Rio Tuichi haciendo rafting con el Callapo construido. se encosta en alguna playa del rio para Almorzar. Y esperar el bote a motor que nos hará llegar a Rurrenabaque.